Back to Top

Lanza Coca-Cola Light edición especial, diseñada por Todd White.

El slogan de la edición especial “Tómatela más ligera”, que Coca-Cola Light busca transmitir a través de está edición especial de este año es disfrutar la vida tal como es y permitir que la alegría, el romance, la risa y la espontaneidad inspiren cada día. En está ocasión invitaron al artista Todd White para transmitir con su gráfica, la intensión de conectar los sentimientos que mueven a la gente con cada acción que realiza para tomarse la vida más ligera.

El artista diseño las ilustraciones que acompañan a estas seis botellas coleccionables para Coca-Cola Light, las cuales serán bien recibidas por los coleccionistas. Si quieres conocer más del artista, mira su portafolio web en Todd White.com

“Ríe más, Disfruta dar más besos prolongados, Canta más en el tráfico, Haz más viajes no planeados, Ten más domingos entre semana y Vive más finales felices” son las frases que inspiraron a los diseños del reconocido artista.

Sin duda la marca que hace efectivo el “emocional marketing”, se reinventa cada año para mantenerse visiblemente fresca y vigente a los estilos contemporáneos.

El Emotional marketing; sin duda es el estilo del marketing y la publicidad del Siglo XXI. Anuncios que arranquen risas o sonrisas y que asocien la marca a valores positivos, a buenas sensaciones, a estilos de vida. Coca-Cola cautiva al consumidor, porque utiliza como eje de campaña una aspiración que compartimos todos, ser felices. Al mismo tiempo, es posible que la evaluación positiva de los anuncios debido a los sentimientos positivos que provoca se traduzca en una actitud positiva hacia la marca.

La edición especial estará disponible en puntos de venta y por el momento solo se hará el lanzamiento de está edición en México, por tiempo limitado en presentaciones: botella de vidrio de 237 ml; latas de 355 ml y 237 ml; y sólo en algunas regiones en latas de 473 ml.