Back to Top

Usa Panabee y encuentra el nombre de dominio ideal para tu proyecto web.

En una Internet cada vez más poblada y en un mercado donde generalmente el nombre de una marca y la dirección URL a menudo son la misma, la tarea de hallar el nombre de dominio ideal suele plantear más problemas para los emprendedores, que uno podría imaginar.

Algunas empresas, como GoDaddy, que registran nombres de dominio, suelen sugerir alternativas si es que nuestra primera opción como dominio no se encuentra disponible, pero seamos sinceros, un nombre de dominio de alto nivel como .info o .biz no son siempre la mejor opción para cualquier tipo de negocio o página personal.

Panabee, por el contrario, es una herramienta Web muy útil y eficaz, que te proporciona la ayuda necesaria para encontrar un nombre de dominio para tu proyecto Web. Al usar el sistema de búsqueda de Panabee, este arrojara variaciones de nombres de dominio interesantes alrededor de una o varias palabras clave, y además el sistema se encargara de buscar información referente a esas mismas palabras clave, en Google Search, redes sociales (Twitter y Facebook) y Wikipedia.

Por ejemplo, imaginemos que deseamos hallar un nombre de dominio que tenga relación con las palabras “ghost hunter”. Escribimos en el search: ghost hunter.

Lo primero que el sistema nos muestra, es si se encuentra disponible el nombre de dominio con terminación .com.

Panabee nombre de dominio

Nos muestra una lista de variantes al dominio.

Panabee nombre de dominio

Nos indica si están disponibles variantes del nombre de dominio pero con TLD que no sean .com.

Panabee nombre de dominio

En caso de no hallar una variante que sea de nuestro agrado, Panabee te invita a reconsiderar cambiar de dominio eligiendo nuevos términos relacionados a las palabras clave que habías elegido.

Panabee nombre de dominio

Y por si fuera poco, el search de Panabee realiza una búsqueda en tiempo real en redes sociales, Google Search y Wikipedia para hallar contenido referido a las palabras clave.

Panabee nombre de dominio
Panabee nombre de dominio

Sin embargo, no todo es miel con hojuelas, el primer obstáculo que encontramos en Panabee es que no está bien integrado para el uso de términos de habla hispana (umm!, con el tiempo se puede arreglar), es mucho más reconfortante hallar opciones atractivas a palabras escritas en el idioma inglés. Y eso es visible cuando empiezas hacer tus primeras consultas y a observar los resultados que estas arrojan.

Por ejemplo, ahora realicemos la misma consulta que usamos arriba, pero con su traducción al español “caza fantasmas”. Escribimos en el search: caza fantasmas.

Observamos que los resultados que arroja en muchos de los casos no encajan y están fuera de contexto.

Panabee nombre de dominio
Panabee nombre de dominio
Panabee nombre de dominio
Panabee nombre de dominio
Panabee nombre de dominio

Enlace: Panabee.