Back to Top

Diseño y desarrollo de Sitio Web TemplateSpeedy.

¡Hola amigos!

¿Qué es TemplateSpeedy?

TemplateSpeedy es una startup creada en cooperación con mis amigos de Pixeldemia.com y que tengo el gusto de presentar como parte de mi portafolio de trabajo como Senior Developer. En que consta esta nueva plataforma, pues bien, la idea principal del sitio es la de funcionar como un catalogo de ventas de plantillas Web donde el cliente podrá buscar y elegir entre miles de plantillas Web de calidad premium para diversas plataformas (WordPress, Joomla, Magento, etc) y posteriormente adquirir esa plantilla para aplicarlas en sus proyectos personales.

Se preguntarán ¿Pero y que garantías tengo de que estoy adquiriendo un producto premium? Bueno, nuestro sitio te garantiza que estas respaldado con el soporte de la empresa más grande de ventas de plantillas Web en el mundo, la cual no es otra sino TemplateMonster. La plataforma de TemplateSpeedy funciona con el motor de búsqueda y el catalogo más significativo de TemplateMonster, al adquirir nuestras plantillas Web cuentas con el respaldo de una empresa de calidad mundial.

TemplateSpeedy

Para finalizar, agradezco al equipo creativo de Pixeldemia.com todo el apoyo hacia mi persona y su ayuda para finalizar este proyecto que esperamos tenga el éxito que nosotros deseamos.

Atte. Luis Aguilar
Senior Developer.

Hasta luego.