Back to Top

Desarrollo de App Educativa para niños: Elena y Enrique “Music Box Lullabyes”

¡Hola a todos!

Una vez más estamos aquí para presentar en esta ocasión la más reciente App que he desarrollado en conjunto con el equipo creativo de Pixeldemia, ya en el pasado tuve el gusto de trabajar con ellos en otro par de aplicaciones educativas para niños y en esta ocasión no ha sido diferente la experiencia.

Pues bien, el nombre de la App en cuestión es “Elena y Enrique: Music Box Lullabyes” y en que consiste esta nueva aventura, la aplicación trata de 10 escenarios consecutivos en los cuales se reproduce una agradable melodía con sonidos de una caja musical, mientras un conjunto de divertidos personajes se presentan en pantalla, esto con la intención de entretener a los pequeñines. Estoy confiado de que los niños la pasarán de maravilla escuchando alegres melodías, bellas ilustraciones y riendo con los divertidos personajes de esta App.

Mi labor como developer senior se enfoco en el desarrollo técnico para conseguir la ejecución ideal y un correcto funcionamiento de la App en los dispositivos móviles (smartphones y tablets) con sistema operativo iOS. Siendo ademas participe en todo el proceso de conceptualización y producci&oón hasta lograr publicar la App en las tiendas de aplicaciones más importantes del mercado.

Algunas capturas de pantalla:

  • Elena y Enrique Music Box Lullabyes
  • Elena y Enrique Music Box Lullabyes
  • Elena y Enrique Music Box Lullabyes
  • Elena y Enrique Music Box Lullabyes
  • Elena y Enrique Music Box Lullabyes

Para finalizar, les recuerdo que la aplicaci&oón esta disponible para su descarga en los dispositivos iPhone/iPad.

Haz click en el siguiente enlace para ir directamente a la AppStore y descargar la App.

Hasta luego.