Back to Top

“Pixervatory” desarrollo y presentación de proyecto web.

 

¡Hola amigos!

¿Qué es Pixervatory?

Pixervatory.com es un motor de búsqueda de fotos, ilustraciones vectoriales y vídeos, libres de derechos. Actualmente nuestro sistema busca, recoge y hace visible millones de fotos e ilustraciones vectoriales de stock de varios bancos de fotos, con la intención de maximizar y facilitar la búsqueda por el usuario.

Pixervatory.com fue lanzado en junio del 2016, es una iniciativa creada en cooperación con Pixeldemia Studio, que junto a Pixeldemia.com y TemplateSpeedy.com forman parte de nuestra familia de proyectos de aplicaciones y desarrollos enfocados a la Web. En que consta esta plataforma, pues bien, la idea central es ofrecer una herramienta de apoyo para los usuarios que tienen la misión de buscar fotografiás e ilustraciones de calidad, para ello nuestro motor de búsqueda les ofrece la oportunidad de buscar en una considerable variedad de las galerías mas destacadas de la web, como depositphotos o fotolia. El equipo de desarrolladores esta comprometido en añadir nuevas y mejoras características para que la búsqueda sea una experiencia ágil, exhaustiva y responsiva. Por el momento Pixervatory esta disponible solo en el idioma ingles, posteriormente añadiremos soporte en otros idiomas.

Algunas capturas de pantalla:

Página Principal:

pixervatory

Vista de producto:

pixervatory

Para finalizar, agradezco a todas aquellas personas que voluntaria o involuntariamente, participaron e hicieron posible la finalización de nuestro motor de búsqueda. Esperamos que nuestro trabajo se convierta en una herramienta útil para los usuarios que necesitan facilitar la búsqueda de aquellas fotos o ilustraciones que requieran para sus diseños.

Saludos y bienvenidos a Pixervatory.com

Atte. Luis Aguilar
Fundador, Director de proyecto y Senior developer en Pixervatory.com.