Back to Top

¿Quién es Luis Aguilar?

¡Hola! Soy Luis Aguilar, desarrollador y diseñador web Freelance con cerca de 8 años de experiencia laboral en la creación de sitios web. He completado una vasta cantidad de proyectos Web de magnitud y temática muy diversa, los cuales puedes ver en mi Portafolio online, espero y sean de tu agrado. Como diseñador mi prioridad es crear un sitio Web funcional e intuitivo, con un alto grado de estética y que sea capaz de responder a elevados desafíos técnicos; pero sobre todo, que apoye en la logística y promoción que demanda su negocio.

Soy egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México en la licenciatura de Diseño Gráfico. Las oportunidades de la vida me permitieron enfocar mis talentos al área del diseño y desarrollo de sitios web, el sumergirme en esta desafiante tarea me permitió descubrir en mí una pasión por los lenguajes de programación, que hasta hoy día aplico para la creación de Aplicaciones y Videojuegos para dispositivos Móviles. Ambas vocaciones, diseño y desarrollo, me satisfacen profesional y personalmente, no le temo a las responsabilidades propias de cada una y las enfrentó con trabajo y dedicación.

Me gustaría pensar que puedo sumar mis capacidades a los proyectos Web de las personas y ayudarles a crear plataformas online en las cuales puedan comerciar sus productos y servicios. Estaré encantado de asumir el proyecto que se me encomiende y de entregar resultados de alta calidad.

Si estas interesado en trabajar conmigo en algún proyecto de diseño Web, pedir un presupuesto estimado o discutir sobre sus necesidades de comunicación; sin importar el interés que tengas por contactarme, comparta conmigo sus dudas vía email, en las redes sociales donde puede encontrarme o sencillamente deje un mensaje usando el formulario de contacto.

Me pondré en contacto con usted en la mayor brevedad posible.