Back to Top

Desarrollo de App Educativa para niños: Elena y Enrique “Aprendiendo el Alfabeto”

¡Querido lector!

En esta ocasión, permítanme platicarles de la reciente aplicación que he desarrollado junto al equipo creativo del Estudio de Animación Pixeldemia, ya anteriormente habíamos trabajado juntos en un par de aplicaciones educativas con la temática de Elena y Enrique.

La reciente aplicación móvil Elena y Enrique “Aprendiendo el Alfabeto” es parte de una colección de aplicaciones educativas destinadas al público infantil. Esperamos que la aplicación cumpla con las expectativas, que encuentren en ella a unos simpáticos personajes y escenarios dotados de color; al mismo tiempo que se refuerza el aprendizaje del vocabulario.

Algunas capturas de pantalla:

  • Elena y Enrique, el Alfabeto
  • Elena y Enrique, el Alfabeto
  • Elena y Enrique, el Alfabeto

Como desarrollador mi principal responsabilidad se enfocó en el desarrollo de la aplicación para presentarla de manera adecuada en los dispositivos móviles. Siendo participe en todos los procesos de producción de la aplicación hasta su correcta publicación en todos los medios digitales que estén disponibles.

Para ya finalizar, les recuerdo que la aplicación está disponible para los dispositivos iPad/iPhone y pueden descargarla en la tienda de aplicaciones de Apple.

Hasta luego.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com